Algunas cosas que qise mostrar... son mias y me llenan

sábado, junio 03, 2006

vilis de huesped hostil

pasado de rojos, enferma niña promiscua, caricias de sangre, inmundas manchas amarillas; bomito.

caminas de un lado al otro de mi craneo, paseas por mis viseras sucias y mias, grito verdades que me siguen mientras te sonrrio detras del espejo; lloras en tu esquina sucia y humeda, crecen hongos a tu lado alimentados por tu salado diluvio.

la matas en tu mente, la degollas con sonrriza demnte, pasado de muerte, presente sin suerte.

gritas solo, atraviezas el auricular que sostienes de manera maniaca, me desangro por silencio y por luna, me muero por no ser lo que pude ser.

sangras azul mohoso, en este cuarto de colores brillantes, sangras carboncillo y tinta, manchas de color rojo tu linzo que intranquilo se ahoga en tu silencio.

mueres en una hora

mueres en un día.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No hay muerte eterna, el pasado nunca se escapa pero si se puede vivir de otro modo en el presente.

Nada puede pesar mas ke muestro mágico presente, nada

no me gusta verte desangrandote, odio verte en triste llanto, pero ahi estoy y estare siempre, no hay amor sin problemas, no hay amor sin recuerdos, es compartir, es doblemente amar, es crecer, me haces mas fuerte. Gracias

04 junio, 2006

 

Publicar un comentario

<< Home