Algunas cosas que qise mostrar... son mias y me llenan

lunes, mayo 15, 2006

EL VIEJO QUE MIRA

Sentado esta debajo del sol, mirando la muerte con ojos legañosos, cansados ya de tanto aver visto. Su silencio abarca hasta la vereda de enfrente, donde anidan los cuerpos que deboran gente. Viste su arrugado cuerpo con terno de azul celeste, manchado con rojo; su alma que jamas miente.

En caminar cansado recorre el cielo, vuela con las alas grices y frias de thanatos; profecias malvadas del fin del mundo encuentra ancladas en las nubes extrañas, las arranc cual flores y en su alma las entierra.

Eres un viejo brujo con ojos de paria, de rostroquemado y sonrrisa que habla; eres un viejo amigo que siempre me sonrrie; eres de silencio pero el tiempo te salva.

Temes que un astro caiga en tu sala, destruya todo lo que en ella guardas; temes que un día no veas tu cama; no vuelvas a la avenida salir ni sentarte en tu banca.

Suelas gastadas arrastran sus puntas, mientras en silencio las calles alumbras; la neblina tu mas fiel compañera, te oculta de miradas crueles de demonios inexistentes, tu que jamas creciste, vivis como niño tu mas grande aventura.

Todos los días te miro y me miras; me veo reflejado en tu presente que es mi futuro; me veo sentado con un terno azul celeste, mirando las nubes, aviones, angeles, personas, sombras, cuervos, carros, sueños, miedos.... terribles profecias.