Algunas cosas que qise mostrar... son mias y me llenan

martes, mayo 02, 2006

realidad deformada por estado mental deforme

Lloras inutil su ausencia, lagrimas que ruedan por mis mejillas, te acurrucas en las esquinas, el silencio que tanto me enfria; la pared imenza es tu confidente, le digo todo lo que es... fria; el suelo es el que te espia, por mi delirio que la nesecita.Agachas la cabeza y lo besas, al frio suelo que te obserba; eres debil e iluso, lloras como un muerto, debil e iluso, nesecitas que te mire; nesecitas en el fondo que te nesecite, debil e iluso, por que el frio suelo me retira sus labios, por que la pared fria no me escucha, por que ella no me nesecita....

Lloro por que soy frio.

2 Comments:

Blogger Unknown said...

fue momento de estupidez.... tomar como literatura.... no como otra cosa.
7431

02 mayo, 2006

 
Anonymous Anónimo said...

te amo...

07 junio, 2006

 

Publicar un comentario

<< Home