Algunas cosas que qise mostrar... son mias y me llenan

lunes, julio 17, 2006

mescla de dos tiempos. vomito mis pensamientos.

me aprieta el pecho, tanto que siento que cada respirar y cada palpitar de mi estresado corazón es el ultimo, me duele los ojos y tengo yagas en los parpados, salados mis labios... sangre emanan.
solop quiero abrazarme a ti, mi luz escxarlata, cuando el mundo nos ataca, tansolo quiero quedarema a tu lado, no soporto una posibilidad sin tu existir, no soporto un adios, se me desizo todo el mundo en esa pequeña palabra, "adios"... se me desace el mundo a pedasos con tansolo pensarlo... me siento demaciado sucio... ahora mas que nunka no me siento merecedor de nada... tansolo de la sangre que brota de las heridas que mis filudos labios han dejado en los corazones que se atrevieron a oirlos, en los oiodos que los escucharon, en los dedos que los tocaron, en los ojos que los miraron... ya no siento mis piernas... ya no siento mis palabras ... ya no me queda sino el silencio del que es culpable y tansolo lloriquea detras de un cigarro y una pequeña taza destrozada, en meduio de su oscuro tunel. en medio de su oscura vida.


abrazame fuerte y ayudame a resicitar mi mente de esta pesadilla que ya no se ni como ni cuado comenzop.... tansolo despiertame y deime que esto nuka mas volvera qa enterrarme.... abrazame debajo de tu color escarlata.... mi gitana.