Algunas cosas que qise mostrar... son mias y me llenan

domingo, abril 23, 2006

sanyac

viajo por los rios eternos
en un barco de locos,
con la conciencia de enfermos,
el cuerpo de dioses.

dormimos en círculos concéntricos,
en la cubierta amueblada, del barco-tumba,
donde yace la razón muerta,
por la ilusión asesinada.

comemos estrellas caídas
del los cielos cosechadas
débiles y moribundas
cazadas por hadas

bebemos de los sueños
de pueblos que allanamos,
silenciosos desembarcamos
en los puertos imaginarios.

Vallejo es nuestro matemático
con sus triángulos de dos ángulos,
y nuestra religión son las mascaras
que perdimos al soñar el sol.

no quiero dejar mis locos,
no quiero ser cuerdo,
sufro con urquizo
en silencio y delirio.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

simplemente perfecto -), fracmento de un libro ke algun dia escribiras, miaw, y si en el barco ay espacio para mi; refujiemonos en un *jargo etso* oma et

24 abril, 2006

 

Publicar un comentario

<< Home