Algunas cosas que qise mostrar... son mias y me llenan

domingo, marzo 19, 2006

sueño i colchones

vuelo por encima de mis sueños, enredados en recovecos e inmensos corazones, voy planeando por lugares pequeños, todos inundados de dragones
soy celeste caricia inhumana...
...soy de ámbar el sabor de tu alma,
cabo tumbas en los hoyos de tu cuerpo, planto flores con la punta de la lengua, el silencio remplazado por crepitar de nuestros labios, las palabras por el gritar de mis átomos, giro eternamente sobre tu núcleo, me voy deshaciendo en la presión infinita de tu gravedad, giro de nuevo mirando al cielo, el cielo esta en mi retina y las nubes en tu pecho, todo cave en el medio justo, todo se pierde en un mar que moja los rostros, todo es mas q celeste y ámbar, todo es mas pero nada supera el delirio, el carnaval loko de nuestras pasiones, el silencio perfecto interrumpido por el rugir de nuestros corazones.
los rugidos no se callan desde aquel día, cada ves ganan mas territorio en mi vida, lo ocupan todo con sus flores amarillas, lo invaden todo con sus delirios de rosas y sueños de espinas...
lo has invadido todo pequeña niña q se metió dentro, lo has dejado realmente revuelto, lo as ordenado a tu gusto, lo has llenado de tu mundo... si.... te amo en el silencio de estas letras i también en desorden de mi ser.