Algunas cosas que qise mostrar... son mias y me llenan

miércoles, setiembre 13, 2006

beso

besar tus labios,
besar tus ojos,
besar en ellos
tus labios rojos.

quiero besar,
quiero que beses,
quiero tentar
con mis labios tus besos.

observar como me besas
con los ojos en tus labios,
besar mientras me observas
con los labios en los ojos.

dedos y labios,
ojos y labios,
senos y labios,
cuellos y labios.

besos en cuatro letras,
besos sonoros,
besos clandestinos,
besos moros.

besarte en un taxi
la casa de mis labios,
besarte en el sillón
la caza de mis labios.

es azul el beso,
morado el besar,
rojo el ser besado
y turquesa el besarnos.

2 Comments:

Blogger Hermano Fernando said...

tia que bonito!!me ha encantado!!

05 diciembre, 2006

 
Anonymous Anónimo said...

igual lo que quiero
es un beso
profundo, humedo, tierno, pasional o erotico
Pero un beso

05 diciembre, 2006

 

Publicar un comentario

<< Home